“- Recepción de llamadas 24/7. - Atención al cliente. - Confirmación de asistencia. - Despachos. - Servicio de registro. - Filtración de llamadas. - Entrega de mensajes. - Telemarketing. - Televentas.”
“MTG PERÚ S.A.C., se compromete con sus clientes en mantener un alto estándar de calidad en la gestión de servicios telefónicos, para nosotros es fundamental cuidar y mejorar siempre, la imagen comercial de quienes confían en nosotros. MTG PERÚ S.A.C., garantiza, la óptima gestión de cada encargo que reciba de ustedes. MTG PERÚ S.A.C., asegura una gestión y desarrollo de estrategias exclusivas para cada evento en el que participemos. Servicios: Atención al cliente: -Línea de atención al cliente. -Atención de reclamos. -Recepción de pedidos. -Servicio de reservas. -Atención post venta. -Línea de emergencia. -Información urbana. Telemarketing: -Encuestas de opinión y mercado. -Campañas de información de nuevos. -Productos, servicios y promociones. -Concertación de citas. -Encuestas de satisfacción. -Fidelización de clientes. -Retención de clientes. -Actualización de bases de datos. -Segmentación de nuevos clientes. Ventas: -Televentas. -Equipos de venta directa. -Creación de tráfico hacia puntos de venta. -Captación de nuevos clientes. -Venta por persuasión. -Fuerza de venta en campo. Cobranzas: -Telecobranza. -Cobranza preventiva. -Seguimiento a promesas de pago. -Cobranza documentos al día. -Cobranza pre judicial en campo. -Cobranza pesada y recuperación. Judicial: -Cobranza judicial. -Seguimiento a expedientes. -Contratos. -Certificados de incobrabilidad.”
“- Servicios de atención al cliente. - Marketing telefónico. - Outsourcing. - Televentas. - Atención de reclamos. - Ventas presenciales. - Telecobranzas. - Mesa de ayuda.”
“- Servicios de atención al cliente. - Marketing telefónico. - Outsourcing. - Televentas. - Atención de reclamos. - Ventas presenciales. - Telecobranzas. - Mesa de ayuda.”
“Servicios telefónicos y de contacto en general. Encuestas telefónicas, encuestas de calidad de servicio, confirmación de asistencia a eventos, congresos, concertación de citas para vendedores. Atención al cliente, cobranza, estudios cuantitativos, auditoria telefónica.”