“Oficina de Control Regional Lima: Telf: (01)3303000 Oficina de Control Regional Chiclayo: Telf: (074)229880 - (074)229881 Oficina de Control Regional Arequipa: Telf: (054)288885 - (054)288887 Oficina de Control Regional Huancayo: Telf: (064)218201 (064)217517 Oficina Regional de Control Abancay: Telf: (083)322380 - (083)322436 Oficina Regional de Control Cajamarca: Telf: (076)365033 - (076)361194 Oficina Regional de Control Ayacucho: Telf: (066)314433 - (066)327390 Oficina Regional de Control Cusco: Telf: (084)242324 - (084)242321 Oficina Regional de Control Huánuco: Telf: (062)515367 - (062)520225 Oficina Regional de Control Ica: Telf: (056)213503 - (056)239194 Oficina Regional de Control Tacna: Telf: (052)246230 - (052)245135 Oficina Regional de Control Iquitos: Telf: (65)223745 - (065)223377 (065)233031 Oficina Regional de Control Moquegua: Telf: (053)461727 - (053)462802 Oficina Regional de Control Moyobamba: Telf: (042)562111 - (042)562861 Oficina Regional de Control Trujillo: Telf: (044)423849 Oficina Regional de Control Huancavelica: Telf: (067)452598 - (067)452741 Oficina Regional de Control Piura: Telf: (073)324699 - (073)310106 Oficina Regional de Control Tumbes: Telf: (072)508536 - (072)508495 Oficina Regional de Control Chachapoyas: Telf: (041)479009 - (041)479006 Oficina Regional de Control Pucallpa: Telf: (061)573720 - (061)573580 Oficina Regional de Control Puno: Telf: (051)369257 Oficina Regional de Control Huaraz: Telf: (043)429373”
“Oficinas Registrales. -Oficina registral Lima: Av. Edgardo Rebagliati 561, Jesús Maria - Lima. -Registro de propiedad vehicular: Jr. Huascar 1584 (Altura Cdra. 12 Av. Mariategui, Jesus Maria. -Oficina registral Callao: Av. Saenz Peña 1329, Callao. -Oficina registral Miraflores: Av. Petit Thouars 4432. Telf.: 4227961. -Oficina registral San Isidro: Av. Javier Prado Oeste 305. Telf.: 4213812. -Oficina registral Santiago de Surco: Av. Benavides 3751 - 3757. Telf.: 2721188. -Oficina registral San Miguel: Av. La Marina 2941. Telf.: 5780156. -Oficina registral Villa El Salvador: Mz. P Lt. 17, Grupo 4, 6to Sector - Pastor Sevilla. Telf.: 2879512. -Oficina registral Barranca: Calle Primavera 200 - Barranca. Telf.: 2352830. -Oficina registral Cañete: Jr. Grau 483 - San Vicente de Cañete. Telf.: 5811548. -Oficina registral Huaco: Calle Las Cucardas 267 - Urb. Residencial Huaral. Telf.: 2461511. Oficinas Zonales. -Cercado de Lima: Jr. Washington 1537. Telf.: 4332916. -Comas: Av. San Felipe 641. Telf.: 5513791. -La Molina: Av. Flora Tristán 577. Telf.: 3494745. -Los Olivos: Av. Alfredo Mendiola 5297. Telf.: 5225652. -Lurin: Urb. Las Virreynas - Mz. C Lt. 7-A. Telf.: 4303887. -San Juan de Lurigancho: Calle Los Quipus 225. Telf.: 3762591. -San Juan de Miraflores: Av. Billinghrust 1129. Telf.: 4661652. -San Luis: Av. Del Aire 1308. Telf.: 3462384.”
“El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado - OSCE, es el organismo encargado de velar y promover el cumplimiento de la normativa de contrataciones del estado; supervisar y fiscalizar de forma selectiva y/o aleatoria los procesos de contratación que llevan a cabo las entidades bajo el ámbito de la citada normativa; proponer estrategias destinadas al uso eficiente de los recursos públicos involucrados en dichas contrataciones; y administrar el Registro Nacional de Proveedores - RNP y el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado - SEACE, entre otras funciones establecidas en el artículo 58 de la Ley de Contrataciones del Estado.”
“La Superintendencia Nacional de Aseguramiento en Salud - SUNASA, es un organismo público técnico especializado adscrito al Ministerio de Salud, con autonomía técnica, funcional, administrativa, económica y financiera y encargada de registrar, autorizar, supervisar y regular a las instituciones administradoras de fondos de aseguramiento en salud así como supervisar a las instituciones prestadoras de servicios de salud en el ámbito de su competencia. Asimismo, es la encargada de registrar, autorizar, regular y supervisar el funcionamiento de las entidades pre-pagadas de salud y de todas las entidades públicas, privadas o mixtas que ofrezcan servicios en la modalidad de pago regular o anticipado. También supervisa que el valor de las prestaciones y contraprestaciones interinstitucionales por el intercambio de los servicios proteja los intereses de los asegurados. Para ejercer sus funciones la Superintendencia Nacional de Aseguramiento en Salud goza de facultades sancionadoras.”
“En la defensoría del pueblo tus derechos son lo más importante. Tú puedes ayudarnos a protegerlos a través de tus quejas, las cuales puedes presentar. Por escrito o verbalmente, acudiendo a cualquiera de nuestras oficinas. Remitiéndola por correo al apartado postal N”
“El MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, facilita al ciudadano el acceso a la justicia y el fomento del respeto de los derechos humanos, lo cual se logra a través de la promoción de los mecanismos alternativos de solución de conflictos, la asistencia legal gratuita, principalmente a personas de escasos recursos económicos, la defensa pública y con la difusión y sistematización de la legislación nacional.”
“Servicios: Visión: Institución líder en la organización y ejecución de procesos electorales, de referéndum y otras consultas populares transparentes y confiables; reconocida, en los ámbitos nacional e internacional, por la excelencia de su desempeño y su contribución a la consolidación democrática del país y al fortalecimiento del sistema de partidos políticos. Misión: La ONPE es la autoridad máxima en la organización y ejecución de los procesos electorales, de referéndum y otras consultas populares, las cuales desarrolla con altos estándares de calidad que garantizan la legitimidad y transparencia de los resultados; brinda apoyo y asistencia técnica a los partidos políticos, instituciones del estado y organizaciones de la sociedad civil , y es responsable de la verificación y control externo de la actividad económico-financiera de los partidos políticos, contando para ello con profesionales altamente capacitados y comprometidos con los valores y principios democráticos. Servicios: - Asistencia técnica. - Supervisión de fondos partidarios. - Verificación de firmas. - Venta de kids. - Biblioteca y publicaciones.”
“Visión: Organización eficiente con elevado nivel de credibilidad, que innova formas inteligentes de evaluación y desarrolla procesos justos y transparentes en la incorporación y separación de magistrados y autoridades civiles-administrativas, para consolidar organizaciones que sean reconocidas y aceptadas por la sociedad en su función de administración de justicia y legalidad. Misión: Fortalecer el sistema de administración de justicia, nombrando y ratificando a jueces y fiscales probos y eficientes y destituyendo a los que transgredan sus responsabilidades, contribuyendo de ese modo a mejorar la administración de justicia y la defensa de la legalidad en el país.”
“Programas nacionales: - Inabif. - Conadis. Programa familiar contra la violencia familiar y sexual. Acoso sexual.”
“¿Quiénes somos? - ¿Qué es el INEI? El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) es el órgano rector del Sistema Estadístico Nacional en el Perú. Norma, planea, dirige, coordina, evalúa y supervisa las actividades estadísticas oficiales del país. Para los cumplimientos de sus objetivos y funciones cuenta con autonomía técnica y de gestión, establecido en su Ley de creación.”
“Visión: Ser una institución supervisora y reguladora reconocida en el ámbito mundial, que aplica estándares internacionales y las mejores prácticas, apoyada en las competencias de su capital humano. Misión: Proteger los intereses del público, cautelando la estabilidad, la solvencia y la transparencia de los sistemas supervisados, así como contribuir con el sistema de prevención y detección del lavado de activos y del financiamiento del terrorismo. Valores: Integridad El trabajador de la SBS demuestra con su comportamiento que es justo, firme, honrado e intachable, digno de la confianza de los demás. Prudencia El trabajador de la SBS actúa con juicio, con cautela y en forma moderada. Asimismo, guarda reserva de cualquier hecho, información o documentación de la que hubiere tomado conocimiento en el ejercicio de sus funciones y sólo la revela en las instancias autorizadas. Responsabilidad El trabajador de la SBS es un profesional que se mantiene actualizado, aplica su conocimiento y experiencia con la autonomía. El cuidado y la atención debida en lo que hace o decide. Vocación de servicio El trabajador de la SBS se preocupa en atender con calidad y oportunidad las solicitudes de los clientes internos y externos.”
“El MINISTERIO DE CULTURA es el organismo rector en materia de cultura y ejerce competencia, exclusiva y excluyente, respecto de otros niveles de gestión en todo el territorio nacional. Fue creado mediante Ley N”
“Programas nacionales: - INABIF. - CONADIS. - Contra la Violencia Familiar y Sexual. - YACHAY. - VIDA DIGNA.”
“- Corte superior y consejo ejecutivo. - Oficina control de la magistratura. - Corte superior de justicia. - Juzgado paz letrado.”
“- Corte Superior y Consejo Ejecutivo. - Oficina Control de la Magistratura. - Corte Superior de Justicia. - Juzgado Paz Letrado.”
“MINISTERIO DE ENERGIA Y MINAS”