“Cirugía laparoscópica monopuerto (sin cicatriz visible). - Cirugía que se realiza con una única incisión a nivel de la cicatriz umbilical, ofrece los mismos resultados en cuanto a seguridad y fiabilidad que la cirugía laparoscópica tradicional. - La cirugía laparoscópica por monopuerto tiene la ventaja de disminución el dolor, mejor recuperación física, mejor resultado estético y adelanto de la incorporación a la vida cotidiana. Cirugía laparoscópica tradicional La cirugía laparoscópica es una técnica quirúrgica que se practica a través de pequeñas incisiones, usando la asistencia de una cámara de video que permite al equipo médico ver el campo quirúrgico dentro del paciente. Se llama a estas técnicas mínimo-invasivas, ya que evitan los grandes cortes de bisturí requeridos por la cirugía abierta o convencional y posibilitan, por lo tanto, un periodo postoperatorio mucho más rápido y confortable. Cirugía convencional Se considera cirugía convencional o abierta la que se realiza, para entendernos, con bisturí y tijera. Es todavía imprescindible en numerosas patologías.”
“Especialista en cirugía de las hemorroides, cirugía laparoscópica del abdomen, cirugía del colon, recto y ano, cirugía convencional.”
“Médico cirujano especialista en vías biliares estómago tumores cirugía laparoscópica, general, etc. - Médico cirujano. - Cirugía laparoscópica. - Cirugía de vías biliares. - Cirugía general. - Cirugía de tumores.”
“- Vesícula. - Hernias. - Eventraciones. - Apéndice. - Quistes. - Varices. - Colon. - Recto. - Hemorroides. - Tumores. Emergencias 24 horas.”
“- Cálculos de vesícula biliar. - Hernias, apendicitis. - Várices. - Quistes. - Enfermedades del colon, ano y recto. - Reflujo gastro esófagico. - Cálculos de colédoco. Las técnicas que ofrecemos para su bienestar son. - Cirugía convencional. - Cirugía laparoscópica. - Cirugía por un solo puerto (mono puerto). - Cirugía sin huella. - Mini laparoscópica. Seguridad, garantía y cordialidad.”
“Tratamiento por cirugía moderna y laparoscopía de enfermedades de la vesícula, apéndice, quistes, hernias, obesidad y área del ano-recto.”