“Realizamos estudios de mercado y de opinión pública hace más de 20 años, y brindamos servicios con una vocación permanente de innovación y adaptación a las exigencias del mercado nacional e internacional; facilitando información precisa, en el momento oportuno, para la decisión correcta.”
“- Estudios cuantitativos y cualitativos. - Evaluación de mercados: productos y servicios. - Imagen y posicionamiento. - Segmentación de mercado. - Focus group. - Entrevistas a profundidad. - Opinión pública. - Sintonía radial, alcance y frecuencia. - Lectoría de diarios y revistas. - Multimix de medios. - Multimedia y consumo de productos.”
“Somos una empresa investigadora de mercados que busca brindarle a sus clientes soluciones confiables, eficientes y personalizadas. Para ello nos apoyamos en tres pilares: Nuestro equipo profesional: contamos con un grupo humano multidisciplinario altamente capacitado para la ejecución de estudios cualitativos y cuantitativos. Uso de la Infotecnología: Somos pioneros en el uso de la infotecnología como medio de recolección de datos exactos y de calidad, que permiten a su vez obtener información precisa en el momento justo. Cobertura a nivel nacional: Contamos con una amplia red de profesionales de campo en todo el país que nos permite ofrecer nuestros servicios en cualquier ciudad urbana o rural a nivel nacional. En ISM nos encargamos de hacer de sus objetivos nuestras metas. El éxito de su empresa es nuestra mayor motivación.”
“Ventajas y beneficios. ABC MARKETING brinda y abastece información de calidad con rapidez, basado en una relación personalizada con el cliente. Para nosotros el tiempo de entrega de resultados es primordial, nuestra ecuación ganadora es: Más Calidad.”
“Entre ellos, se pueden diseñar trabajos de consultoría especialmente ajustados en los siguientes rubros: -Desarrollo de planes estratégicos de marketing. -Lanzamientos, reposicionamientos y relanzamientos de marcas y productos. -Adecuación de propuestas de valor. -Evaluación y desarrollo del posicionamiento. -Evaluación, organización y desarrollo de fuerzas de venta. -Evaluación, organización y desarrollo de áreas comerciales.”
“- Lo que pasa, lo que viene. - Investigación del consumidor. - Shopper Research. - Anticipación de tendencias. - Auditoría de mercados. - Auditoría de gestión en punto de venta. - Consultoría en marketing estratégico. - Consultoría en identidad y estrategia. - Desarrollo de negocios.”
“- Planeamiento de marketing. - Consultorías. - Focus group. - Asesoría y planificación. - Investigaciones cuantitativas. - Estrategias comunicacionales. - Campañas.”
“- Estudios cuantitativos. - Estudios cualitativos. - Estudios sistemáticos. - Estudios especiales. - Consultaría: asesoría socioeconómica. - Asesoría en negocios. - Asesoría estadística. - Capacitación.”
“- Equipo profesional en el campo. - Especializados en lectoría de diarios y revistas. - Atención en provincias.”
“Empresa líder en el servicio de medición de audiencia de televisión, proporcionando una estimación continúa sobre el comportamiento de la audiencia televisiva. - Investigación de medios. - Medición de audiencia televisiva. - Edificación publicitaría. - Encuestas. - Comportamiento del consumidor y mercado.”
“- Estudios de optimización. - Elaboración de líneas base para proyectos de inversión. - Segmentación de mercado. - Consultoría.”
“Estudios cualitativos y cuantitativos. - Evaluación de mercados: Productos y servicios. - Estudios sistemáticos. - Estudios vivenciales y observaciones. - Estudios de opinión pública. - Focus group y entrevistas en profundidad. - Imagen y posicionamiento. - Segmentación de mercado. Evaluación de mercados: productos y servicios. - Focus groups y entrevistas en profundidad. - Estudios sistemáticos. - Imagen y posicionamiento. - Estudios vivenciales y observacionales. - Segmentación de mercado. - Estudios de opinión pública.”
“MERCADEO & OPINIÓN S.A. (M&O) es una organización internacional, con 25 años de experiencia en el mercado hispano. M&O mantiene una alianza con New World Hispanic Research de USA y su cadena de asociados en Centro, Sudamérica y el Caribe. La filosofía de M&O es proveer a nuestros clientes de un servicio diferenciado, con un tratamiento personal en todos los proyectos, buscando maximizar la eficiencia, respetando la ética profesional y brindando un servicio confiable a un precio razonable. M&O se especializa en los siguientes principales tipos de estudios: - Estudios de factibilidad de mercado. - Estudios de hábitos de uso y actitudes. - Imagen y posicionamiento de marcas. - Test de productos. - Pre-post test publicitarios. - Estudios de cobertura y distribución. - Tracking de mercado. - Volumen de consumo, mercado total. - Estudios de calidad de servicio y satisfacción del consumidor.”
“Investigación de mercados, segmentación, especialistas en calidad de servicios, pruebas de concepto y de sabor, análisis. - Marketing. - Investigación de mercados. - Encuestas. - Muestreo. - Segmentación. - Análisis estadístico. - Satisfacción del cliente. - Calidad del servicio. - Pruebas de conceptos y de sabor. - Consultoría en marketing.”
“Somos una empresa de investigación de mercados, psicológica y de la imagen, formada con el fin de mejorar la posición estratégica de sus clientes, proporcionando información sobre su entorno y desempeño brindando: - Estudios de oferta y demanda. - Estudio base. - Inteligencia comercial. - Potencial de mercado - Lealtad del cliente. - Estudios del consumidor. - Segmentación de mercados. - Estudio de hábitos y usos, etc.”