“Brindamos servicios de consultoría documental, digitalización, software gestor documental (por tipo de empresa) digitación, ordenamiento y clasificación, inventario y almacenamiento de archivos. Para todo tipo de empresas públicas y privadas. Incluye cajas de almacenamiento (folders para un ordenamiento óptimo) con transporte de documentos hacia las oficinas del cliente. Los servicios comprenden: Servicio de digitalización en nuestras oficinas y en las oficinas del cliente, administración de oficios judiciales, administración de historias clínicas, administración de legajos, administración de cheques, consulta de documentos intranet/extranet. Abarcando proyectos grandes, medianos y pequeños, garantizando siempre la confidencialidad e integridad de tu información.”
“Ofrecemos soluciones en digitalización de documentos e imágenes, asesoría en digitalización y persona para gestión documental. Escaneo de documentos e imágenes. Clasificación y ordenamiento de documentos. Brindamos outsourcing digitalización.”
“Tlf/Fax.(01)275-1298 ”
“Cel.994-669025 ”
“Somos un equipo de profesionales y técnicos que comparten el concepto de análisis integral de requerimientos del cliente que facilite la definición de la necesidad específica para configurar soluciones tecnológicas coherentes con la empresa y su entorno. Todas las organizaciones tienen registros de documentos, ya sea archivos en papel o en formato electrónico. DIGINEX puede ayudarle a organizar, asegurar y gestionar todos sus documentos, a partir de la digitalización de las mismas. A diferencia del papel, los documentos electrónicos se pueden compartir con clientes, colegas, proveedores, etc. Se puede dar el acceso restringido a algunos documentos, y a otros más se les pueden dar permisos especiales como borrar, imprimir, enviar por correo electrónico, entre otros. Si desea saber más acerca de nosotros por favor contáctenos. Ofrecemos: Servicio de diseño de sistemas de gestión documental y automatización: - Organización de la gestión "cero papeles". - Digitalización documental con o sin valor legal. - Automatización de la transferencia de información y datos con características de seguridad. - Organización de la intermediación digital de acuerdo a la legislación nacional. Asesoría en la aplicación de la ley de firmas y certificados digitales Queremos ser su aliado fundamental a la hora de potenciar y afianzar sus ventajas competitivas, reducir costos con un rápido retorno de la inversión e incrementar su seguridad, confidencialidad.”
“Somos un equipo de profesionales y técnicos que comparten el concepto de análisis integral de requerimientos del cliente que facilite la definición de la necesidad específica para configurar soluciones tecnológicas coherentes con la empresa y su entorno. Todas las organizaciones tienen registros de documentos, ya sea archivos en papel o en formato electrónico. DIGINEX puede ayudarle a organizar, asegurar y gestionar todos sus documentos, a partir de la digitalización de las mismas. A diferencia del papel, los documentos electrónicos se pueden compartir con clientes, colegas, proveedores, etc. Se puede dar el acceso restringido a algunos documentos, y a otros más se les pueden dar permisos especiales como borrar, imprimir, enviar por correo electrónico, entre otros. Si desea saber más acerca de nosotros por favor contáctenos. Ofrecemos: Servicio de diseño de sistemas de gestión documental y automatización: -Organización de la gestión "cero papeles" -Digitalización documental con o sin valor legal -Automatización de la transferencia de información y datos con características de seguridad -Organización de la intermediación digital de acuerdo a la legislación nacional Asesoría en la aplicación de la ley de firmas y certificados digitales Queremos ser su aliado fundamental a la hora de potenciar y afianzar sus ventajas competitivas, reducir costos con un rápido retorno de la inversión e incrementar su seguridad, confidencialidad.”