“PERÚ CALL CENTER ofrece lo último en servicios de call center y soluciones personalizadas para su negocio. Damos servicio las 24 horas del día. 365 días al año para que su negocio nunca pierda una llamada importante. Nuestros servicios: - Recepción de llamadas 24/7. - Atención al cliente. - Confirmación de asistencia. - Despachos. - Servicios de registro. - Filtración de llamadas. - Entrega de mensajes. - Telemarketing / Televentas.”
“FN OUTSOURCING S.A.C. Empresa dedicada a los servicios de Call y Contact Center, nuestro principal objetivo "comunicarnos con sus clientes para vender, cobrar, realizar campañas diversas, actualizar base de datos, realizar encuestas, atender a sus clientes, con una alta calidad" Alquilamos estaciones de trabajo, adaptadas a su requerimiento. Ofrecemos servicios de asesoramiento y consultoría para desarrollar su propia plataforma, considerando aspectos básicos de RR.HH: y tecnología. Nuestra experiencia les permitirá incrementar las ventas, recuperar su cartera pesada, mantener un contacto continuo con sus clientes y disminuir gastos operativos.”
“Contact Center - Call Center - Marketing Directo - Recepción de llamadas y consolidación de resultados - Atencion telefonica - Campañas de televentas. - Campañas de productos diversos. - Gestión de citas comerciales. - Actualización de bases de datos - Coordinación de asistencia a eventos - Encuestas de satisfaccion - Campañas de informacion telefonica”
“Nos integramos al negocio de las empresas rentabilizando la relación con sus clientes. Nuestro principal objetivo es ser mucho más que un outsourcing de servicios de call center, estableciendo una relación con nuestros clientes que nos permite entender a fondo su negocio, conocer sus procesos y logística, para así desarrollar soluciones flexibles e integradas a su industria. No sólo los apoyamos a mejorar la calidad de sus servicios de call center, sino que además, a generar un valor agregado en la relación con sus clientes.”