“La estimulación temprana es toda aquella actividad de contacto o juego con un bebe o niño que propicie, fortalezca y desarrolle adecuada y oportunamente sus potenciales humanos. El principal objetivo de MUNDO DIDÁCTICO ESTIMULACIÓN TEMPRANA consiste en convertir la estimulación en una rutina agradable aumentando la calidad de las experiencias vividas y la adquisición de importantes herramientas de desarrollo infantil. La estimulación temprana tiene lugar mediante la repetición útil de diferentes eventos sensoriales que aumentan, por una parte, el control emocional, proporcionando al niño una sensación de seguridad y goce; y por la otra, amplían la habilidad mental, que le facilita el aprendizaje, ya que desarrolla destrezas para estimularse a sí mismo a través del juego libre y del ejercicio de la curiosidad, la exploración y la imaginación. Cuando a un bebé se le proporcionan medios más ricos y vastos para desarrollarse, florece en él un interés y una capacidad para aprender sorprendente. la estimulación se concibe como un acercamiento directo, simple y satisfactorio, para gozar, comprender y conocer a tu bebé, ampliando las alegrías de la paternidad y ensanchando su potencial del aprendizaje.”
“La estimulación temprana es toda aquella actividad de contacto o juego con un bebé o niño, que propicie, fortalezca y desarrolle adecuada y oportunamente sus potenciales humanos. El principal objetivo de ESTIMULACIÓN TEMPRANA MUNDO DIDÁCTICO consiste en convertir la estimulación en una rutina agradable aumentando la calidad de las experiencias vividas y la adquisición de importantes herramientas de desarrollo infantil. La estimulación temprana tiene lugar mediante la repetición útil de diferentes eventos sensoriales que aumentan, por una parte, el control emocional, proporcionando al niño una sensación de seguridad y goce; y por la otra, amplían la habilidad mental, que le facilita el aprendizaje, ya que desarrolla destrezas para estimularse a sí mismo a través del juego libre y del ejercicio de la curiosidad, la exploración y la imaginación. Cuando a un bebé se le proporcionan medios más ricos y vastos para desarrollarse, florece en él un interés y una capacidad para aprender sorprendente. La estimulación se concibe como un acercamiento directo, simple y satisfactorio, para gozar, comprender y conocer a tu bebé, ampliando las alegrías de la paternidad y ensanchando su potencial del aprendizaje.”
“- Material didáctico. - No tóxico. - Juegos educativos.”
“Venta por mayor y menor: - Material didáctico. - Juguetes educativos en madera y plástico. - Material para estimulación temprana. - Módulos de psicomotrocidad rincones. - Juegos de mesa. - Rompecabezas (3 a 1000 piezas).”