“El Grupo Editorial Norma es una filial de Norma Comunicaciones, empresa especializada en la edición y comercialización de libros, que tiene también como filial a Parramón Ediciones. Norma Comunicaciones hace parte de Carvajal S.A., una organización que integra catorce sólidas empresas que operan en toda América Latina y España y ofrecen servicios y productos para diversas áreas de la industria. El Grupo Editorial Norma inició operaciones en 1960 bajo el nombre de Editorial Norma S.A., comercializando textos escolares de editoriales extranjeras. Esta actividad distribuidora le permitió a Editorial Norma conocer las necesidades del mercado y el potencial desarrollo de la producción editorial. Así se inicia en el desarrollo de sus propios textos para la educación primaria y secundaria. Después de consolidarse como uno de los más importantes editores escolares de Colombia, amplió su campo de acción a los libros profesionales, los libros animados (pop-up books) y los libros de interés general. Buscando un crecimiento más acelerado a nivel nacional y en el ámbito internacional, Editorial Norma S.A. crea cuatro divisiones independientes, en 1985, con el fin de desarrollar un fondo editorial de textos escolares, libros de interés general, libros infantiles y álbumes. Posteriormente crea dos divisiones más para publicar obras de referencia y de literatura y ensayo, consolidando así una variadísima oferta.”
“Impresión: - Encuadernación. - Acabados. Servicios digitales: - Pre-prensa e impresión digital. - Distribución. - Georeferenciación. - Marketing directo. Servicios editoriales: - Desarrollo de contenidos. - Marketing editorial.”