Cobranza en Lima - Lima, bairro SAN ISIDRO
» 1 empresas encontradas

- Todavía no posee calificaciones

“PERIPHERIA fue fundada en 1992. Los servicios que brindamos son : Outsourcing de procesos, cobranzas, telemarketing, call center (llamadas de salida y de entrada). Nuestros clientes por Sectores son: AFP, bancario y seguros, comunicaciones y courier, industrial, y otros. Brindamos soluciones integrales al cliente, mediante: Operación: Realizamos el trabajo encargado por nuestro cliente, mediante la combinación de llamadas, visitas (flota de motos), e-mails. Software: De desarrollo propio, lo cual nos permite ofrecer mayor flexibilidad y adaptación a las necesidades del cliente. Personal: Constantemente capacitado, evaluado y dividido en: - Ejecutivas. - Teleoperadoras. - Agentes motorizados. - Monitoreo estadístico: - Registramos el 100 % de las gestiones realizadas y el resultado de las mismas. - Control de todos los procesos realizados. - Análisis de resultados diarios, semanales y mensuales. Gestión anual: 230,000 documentos. 46,300 clientes finales. 1 345,000 tareas en total , incluyendo llamadas de salida y entrada, vistas, envío de emails. ”

Av. Javier Prado Este 1520 - 2do Piso
SAN ISIDRO - Lima - Lima
UbicoMe