PERIPHERIA fue fundada en 1992.
Los servicios que brindamos son : Outsourcing de procesos, cobranzas, telemarketing, call center (llamadas de salida y de entrada).
Nuestros clientes por Sectores son: AFP, bancario y seguros, comunicaciones y courier, industrial, y otros.
Brindamos soluciones integrales al cliente, mediante:
Operación: Realizamos el trabajo encargado por nuestro cliente, mediante la combinación de llamadas, visitas (flota de motos), e-mails.
Software: De desarrollo propio, lo cual nos permite ofrecer mayor flexibilidad y adaptación a las necesidades del cliente.
Personal: Constantemente capacitado, evaluado y dividido en:
- Ejecutivas.
- Teleoperadoras.
- Agentes motorizados.
- Monitoreo estadístico:
- Registramos el 100 % de las gestiones realizadas y el resultado de las mismas.
- Control de todos los procesos realizados.
- Análisis de resultados diarios, semanales y mensuales.
Gestión anual:
230,000 documentos.
46,300 clientes finales.
1 345,000 tareas en total , incluyendo llamadas de salida y entrada, vistas, envío de emails.
Servicio al cliente
(01) 618-8460
   Sea el primero en calificar esta empresa!