Servicio de asesoría técnica y metrológica. Magnitudes.
Máquinas y equipos de ingeniería.
Comercialización, distribución, importación y exportación de todo tipo de equipos para la medición y ensayo de materiales de construcción. Servicio de calibración y mantenimiento de todo tipo de equipos.
Contamos con una experiencia de mas de 12 años en el mercado
trabajamos con personal especializado en la materia que trabaja bajo criterios de mejoramiento continuo, encaminado hacia el desarrollo industrial para el beneficio del país y el mercado internacional, esto nos permite brindar a nuestros clientes productos de optima calidad, garantizando el cumplimiento de los parámetros establecidos en las normas internacionales
Web: www.metrotesteirl.com
- Equipos de laboratorio de suelos.
- Balanzas en general.
- Equipos para ensayos de granulometría.
- Equipos de laboratorio de concreto.
- Prensa de concreto
- Tamices
- Balanzas
- Prensa CBR
- Calibracion
- CBR
- Cazuela casagrande
- Maquina uniaxial
- Equipos de laboratorio de Cemento.
- Equipos de laboratorio de asfalto.
- Equipos de resistencia en general.
- Servicio de calibraciones.
- Servicio de Mantenimiento.
- Servicio de reparación y actualización.
“VARICENTRO fue creado en Lima el año 2005 con el fin de tratar las patologías venosas y linfáticas en general, que son tan comunes en nuestro país.
Los médicos que trabajamos aquí fuimos capacitados en Buenos Aires Argentina en donde los p...”
Sea el primero en calificar esta empresa!