Masajes Reductores:
Los masajes reductores ayudan a mejorar la irrigación y el drenaje linfático e intravenoso. El proceso de reducción se produce porque se liberan los ácidos grasos y toxinas acumuladas en la zona tratada, lo que facilita su eliminación.
Su procedimiento es amplio, por lo que no existe una definición total, lo más importante de hacerse un masaje reductor es que activa la circulación sanguínea, da calor al tejido conjuntivo y ayuda a desinflamar los tejidos adiposos.
Los masajes reductores manipuladores de masa localizada a nivel de los tejidos adiposos, no solo alivian el estrés sino que también reduce las medidas.
Los masajes reductores junto con una dieta balanceada y acorde a las necesidades de cada persona y el ejercicio físico son una combinación perfecta para lograr las medidas que tanto deseamos. La frecuencia de cualquier tratamiento reductor seria de 3 veces por semana como mínimo.
Ten en cuenta que los cambios no los verás de un día para otro, pero si tienes constancia y no te gana la ansiedad, verás que los resultados son muy buenos.
Servicio al cliente
(044) 322-520
   Sea el primero en calificar esta empresa!