Soy médico psiquiatra, discípulo del famoso profesor Dr. Humberto Rotondo, con formación en psicoterapia psicodinámica, discípulo del distinguido psicoanalista Dr. Saúl Peña y con formación en hipnoterapia ericksoniana.
Uno de los pocos especialistas en el Perú en rehabilitación psiquiátrica psicosocial, profesor de la universidad femenina del sagrado corazón e invitado de la facultad de medicina de san Fernando, atiendo casos de enfermedades nerviosas, psicosis y adicciones.
Atención de previa cita de lunes a viernes.
¿Por qué ir al psiquiatra?
Porque el psiquiatra es un médico, y como tal, fue educado y preparado durante varios años para reconocer los males físicos de las personas y poder atenderlos adecuadamente, pero además está especializado para atender el aspecto emocional, la parte del hombre que no se ve, las dolencias psicológicas.
Todo ello es una ventaja, porque sabe diferenciar los problemas físicos que pueden causar sufrimientos emocionales, o del comportamiento, de los que son causados por problemas de tipo meramente psicológico y los puede tratar según como corresponda.
El psiquiatra tiene a su disposición dos armas para tratar los problemas emocionales o del comportamiento: la farmacológica, el uso de medicamentos, y los medios psicológicos, como la psicoterapia, o la hipnosis. Todo esto en un ambiente de auténtica calidez, empatía y privacidad.
Servicio al cliente
(01) 222-3328
   Sea el primero en calificar esta empresa!