Línea industrial
Fabricamos productos especializado para diferentes industrias en el mercado, entre las cuales destacan la industrial textil, sanitarios y laboratorios.
Dentro de esta línea elaboramos productos con bobinas, tubos, carretes, guía de hilos, conos, entre otros.
Adicionalmente, ofrecemos el servicio de inyección para distintas piezas utilizadas en la industria sanitaria, laboratorios y minera.
Línea promocional
Desarrollamos productos para uso promocional y publicitario. Contamos con diversas líneas de productos y artículos para uso en el hogar, oficina, entre otros.
“TRADEMAX E.I.R.L., es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos plásticos, especializado en el rubro de colgadores para ropa, procesos de inyección, soplado y rotomoldeo en general.
Nuestra empresa cuenta con una ...”
“Diseño, fabricación y venta de artículos de plástico de inyección y soplado para el hogar e industria en general.
Atención a nivel nacional. Especialistas en contenedores plásticos para la recolección de residuos sólidos, pioneros en la f...”
“Somos una empresa de plásticos, con una amplia experiencia en comercialización y distribución al por mayor y menor de envolturas flexibles de alta calidad.
Fabricamos láminas para la pesquería, mangas termo contraíbles y regadíos. Bolsas en...”
“Producimos además:
Accesorio tanque bajo Splendid. Trampa de botella (lavatorio y cocina 1 1/4). Trampa de botella con desagüe urinario. Válvula de ingreso y de salida, de ingreso sola.
Manubrio plástico y cromado Splendid, asientos para W.C....”
“Industrias plásticas reunidas SAC - DURAPLAST, es una empresa 100% peruana dedicada a la transformación y comercialización de productos plásticos bajo la reconocida marca DURAPLAST, que por más de 25 años viene abasteciendo a los mercados andin...”
“Somos LBM S.A.C. una empresa solida en la fabricación de láminas, mangas y bolsas plásticas de polipropileno y polietileno de alta y baja densidad, con y sin impresión hasta 8 colores, así como etiquetas autoadhesivas impresas hasta en 8 colores...”
“- Fabricación de peines en modelos varios espejos redondos cuadrados.
- También diferentes modelos.
- Servicio de inyección plásticos trabajos para la industria.
- También fabricamos tazones, tapers, etc.
E-mail: plastibal@...”
Sea el primero en calificar esta empresa!