- Todavía no posee calificaciones

Diginex

Horario de funcionamento no informado
Somos un equipo de profesionales y técnicos que comparten el concepto de análisis integral de requerimientos del cliente que facilite la definición de la necesidad específica para configurar soluciones tecnológicas coherentes con la empresa y su entorno. Todas las organizaciones tienen registros de documentos, ya sea archivos en papel o en formato electrónico. DIGINEX puede ayudarle a organizar, asegurar y gestionar todos sus documentos, a partir de la digitalización de las mismas. A diferencia del papel, los documentos electrónicos se pueden compartir con clientes, colegas, proveedores, etc. Se puede dar el acceso restringido a algunos documentos, y a otros más se les pueden dar permisos especiales como borrar, imprimir, enviar por correo electrónico, entre otros. Si desea saber más acerca de nosotros por favor contáctenos. Ofrecemos: Servicio de diseño de sistemas de gestión documental y automatización: -Organización de la gestión "cero papeles" -Digitalización documental con o sin valor legal -Automatización de la transferencia de información y datos con características de seguridad -Organización de la intermediación digital de acuerdo a la legislación nacional Asesoría en la aplicación de la ley de firmas y certificados digitales Queremos ser su aliado fundamental a la hora de potenciar y afianzar sus ventajas competitivas, reducir costos con un rápido retorno de la inversión e incrementar su seguridad, confidencialidad.
Servicio al cliente
(01) 330-1990
Avenida 6 de Agosto, 519 - Of. 204, JESUS MARIA
Lima - Lima

   Sea el primero en calificar esta empresa!

UbicoMe