Brindamos:
- Profesoras especializadas en el nivel inicial y estimulación temprana.
- Moderna infraestructura y amplia área verde.
- Sala y módulos de psicomotricidad.
- Sala audiovisual.
- Sector hogar.
- Sala de descanso.
- Servicio psicológico.
- Escuela de padres.
- Orientación en el desarrollo emocional y autoestima.
- Inglés interactivo e intensivo (clases diarias).
- Servicio médico-nutricional.
- Aprestamiento en matemática moderna y lectoescritura.
- Desarrollo de inteligencias múltiples a través de talleres: danza, expresión corporal-teatro, artes plásticas, dibujo y pintura.
- Proyectos de vivienda en valores.
- Plan lector con participación de padres.
- Cuna y estimulación: 0, 1, 2 años.
- Jardín: 3, 4, 5 años.
- Guardería todo el año.
- Servicio de comedor.
- Sala de descanso.
Servicio al cliente (054) 330-731
Coop. Universitaria - Km. 9 (frente Parque La Isla) Arequipa - Arequipa
“Nosotros:
Somos profesionales comprometidos con la formación integral de nuestros alumnos, valoramos el arte en todas sus expresiones, queremos futuros ciudadanos que amen y respeten a la naturaleza y su familia, por eso formamos niños con princi...”
“¿Qué ofrecemos?
- Niños de 6 meses a 5 años (part-time y full-time).
- Metodología activa desarrollando al máximo sus potencialidades.
- Desarrollo de inteligencias múltiples.
- Aprendizaje vivencial mediante visitas instructivas.
- ...”
“CUNA JARDÍN SONRISAS de 1 a 3 años.
Nuestra misión es proporcionar a su hijo una base sólida en todos los ámbitos de su desarrollo dentro de un ambiente de seguridad, confianza y ternura. Para este fin contamos con un equipo profesional alt...”
“Más de 18 años de prestigio educativo, personal docente titulado estable: solidez y continuidad en nuestros objetivos, metodología según enfoque alemán, aprendizaje vivencial, niños de 18 meses a 4 años, capacitación para nanas, servicio de p...”
“CUNA JARDÍN CAMEMBERT, es un centro de estimulación temprana y educación inicial que busca brindar tanto al niño como a los padres seguridad, comodidad y confianza convirtiéndose en el segundo hogar del niño y en apoyo para los padres buscamos ...”
“Nuestra metodología desde el juego basado en el modelo Reggio Emilia y el método Montessorio propicia la atención socio-emocional del bebé complementado con la Comprensión, Amor Maternal y la Pedagogía de la Ternura. Propiciamos la espontaneida...”
“La CUNA JARDÍN CANGURITO abre sus puertas a niños de 8 meses a 4 años.
Sus hijos estarán rodeados de cariño, comprensión, atención, seguridad, estabilidad y constante estimulación, fomentando la práctica de valores, que le servirán pa...”
“Te ofrecemos:
- Profesoras de educación inicial altamente calificadas y con suficiente experiencia en el trabajo con niños.
- Departamento psicopedagógico permanente,
- Dos amplios locales.
- Aulas separadas por edades.
- Inglés intensi...”
“Local exclusivo de la cuna jardín, 13 años de experiencia trabajando con niños.
- Infraestructura y mobiliario adecuados, personal profesional altamente calificado.
- Programas de aprestamiento integral.
- Programas de estimulación tempr...”
“Mi experiencia como educadora en el extranjero hace que me dé cuenta que las necesidades de los niños no cambian a pesar del lugar donde vivimos.
Nuestros niños necesitan mucho amor, respeto, cariño, atención y tiempo. Una vez cubiertas sus...”
Sea el primero en calificar esta empresa!