Primera Clínica destinada al manejo de todo tipo de dolor, como una subespecialidad misma (medicina del dolor, algesiología) dirigida por un médico anestesiólogo, algesiólogo especializado en intervencionismo en dolor (infiltraciones, bloqueos, catéteres, infusiones, bombas, neurolisis, ozonoterapia) además del tratamiento médico no invasivo (vía oral, EV, transdérmica, inhalatoria, subcutánea, rectal) sea esta dolencia de origen oncológico o no oncológico.
Se fomenta la interdisciplina y se aborda además el sensible tema de los cuidados paliativos en casa del paciente terminal.
Esta interdisciplina es vital pues el dolor requiere muchas veces el concurso de variados especialistas (rehabilitadores, psicólogos, psiquiatras, etc).
Además creemos en la Medicina Alternativa y no desdeñamos ningún método o técnica para aliviar su síntoma llamado: Dolor.
Tratando siempre de incorporar en nuestro arsenal terapéutico los avances más recientes de la medicina en esta novedosa especialidad.
El Dr. Espinoza tiene más de 16 años de experiencia y es fundador de la primera unidad del dolor de la seguridad social en el Hospital Almenara, y desea servir con sus conocimientos a todo quien lo necesite en él a veces complicado manejo del dolor que se escapa del quehacer común del neurólogo, oncólogo, traumatólogo, neurocirujano, cirujano, internista, rehabilitador, etc.
Servicio al cliente
(01) 261-6964
   Sea el primero en calificar esta empresa!