Somos JESÚS ES MI PASTOR, una institución dedicada al cuidado de los adultos mayores dependientes que requieren de una atención especial para realizar la mayor parte de las actividades cotidianas.
En nuestra casa de reposo nos caracterizamos por atender a los usuarios con alta claidad humana y profesionalidad. Entregar el mejor cuidado y atención a nuestros anci8anos es nuestra principal razón de ser, por ello contamos con un personal altamente calificado para realizar la atención cotidiana de nuestros pacientes.
Nuestra institución está dedicada a proporcionar un ambiente adecuado al adulto mayor, brindando los estímulos necesarios para garantizar su bienestar general, trabajando en equipo para brindarle un entorno cálido y familiar.
En JESÚS ES MI PASTOR contamos con todas las condiciones requeridas para ofrecer la mayor seguridad, comodidad y entretenimiento a los usuarios. Nuestras confortables instalaciones y modernas habitaciones amobladas, hacen de la estadía de nuestros pacientes la más adecuada.
Servicio al cliente
(01) 401-5891
   Sea el primero en calificar esta empresa!