Somos un equipo de profesionales médicos con más de 13 años de experiencia realizando exclusivamente cirugía capilar.
A lo largo de estos años hemos realizado muchas cirugías por la técnica clásica de la Tira
Esta dedicación exclusiva, nos ha permitido realizar muchas cirugías con excelentes resultados en cada uno de nuestros pacientes. Aún así nuestro objetivo principal ha sido estar al nivel del avance de la tecnología.
Por este motivo incluimos el método de Extracción Folicular que evita la cicatriz en la zona donante. Es así que les comunicamos que estamos realizando un método revolucionario llamado FUE (Extracción de Unidades Foliculares).
El FUE es un procedimiento realizado solo por cirujanos, el personal auxiliar tiene un rol únicamente de asistencia, lo cual es muy importante a la hora de seguir un control de calidad. No se deben trasplantar más de 1000 unidades foliculares por día. En la mayoría de casos y por razones de calidad, De este modo garantizamos la supervivencia de los folículos en una situación óptima. Después de la extracción de las unidades foliculares, estas son transplantadas a las zonas receptoras (calvas o despobladas).
Los folículos son transplantados usando el IMPLANTER, una valiosa ayuda por que:
1.-Permite al cirujano controlar el ángulo de inserción y a la vez el ángulo de crecimiento de los nuevos cabellos transplantados.
2.-El uso del IMPLANTER también permite al cirujano colocar el nuevo cabello en la dirección.
Servicio al cliente
995-807483
   Sea el primero en calificar esta empresa!