TIPS DECORATIVOS PARA ESPACIOS DIFÍCILES
Algunas veces nos resulta difícil decorar alguna habitación o la sala, ya sea porque es demasiado angosta, o larga o tiene los techos muy altos. Queremos compartir algunos consejos contigo para superar estos inconvenientes.
Cuando la habitación es angosta:
Una sala angosta puede parecer más amplia si dispone los muebles en diagonal, así logrará engañar la vista. En la
pared más angosta, disponga los estantes, cuadros y tapices, ya que por ser elementos lineales, darán sensación de mayor amplitud.
Las paredes más alargadas, píntelas de un color fresco que dé el efecto de retroceder a la vista y ampliar visualmente la estancia.
Cuando la habitación es muy larga:
En el caso del dormitorio de los niños, con un mueble divisor que deje pasar la luz natural, creará un lugar para cada niño con la ambientación acorde a su edad y sexo.
Si es una sala, la solución radica en crear dos ámbitos separados. Si es una habitación alargada, disponga un sector de reunión con sofás y otro sector para ver la tele y escuchar música.
Diferencie los sectores con paredes de diferentes colores y unifique criterios de diseño en cada sector. Si emplea tonalidades oscuras en los extremos de la habitación, creará un efecto de acortamiento visual.
Servicio al cliente
(044) 220-966
   Sea el primero en calificar esta empresa!