Palabras de la Madre Directora
Madre Verónica López Atarama
Queridos padres de familia:
Al dar inicio a este nuevo año académico 2014. Quiero dar gracias en primer lugar a Dios por permitirnos este momento.
Este nuevo año trae consigo grandes expectativas por la nueva etapa escolar que inician sus hijos y el tipo de escuela que ofrecemos, pues formamos parte de un colegio religioso católico y nos formamos en ese deseo de ser verdaderos Apóstoles de Jesucristo.
La tarea de la educación es una tarea urgente en la que nos tenemos que sentir responsables todos y tenemos que tener esperanza en el Señor que educar en el bien es posible. Por eso nuestra escuela busca una mejora constante de calidad y una formación sólida en principios y valores éticos, que lleve a cada alumno y alumna a responder a los problemas nacionales y de alcance mundial siendo protagonistas del cambio.
Es nuestro deseo brindar una educación humano-cristiana orientada a alcanzar la excelencia en todos los ámbitos.
A ustedes queridos padres les compete ser los primeros responsables de la educación de sus hijos, es mi mayor deseo que presten su apoyo y colaboración en la tarea escolar. La familia es insustituible en el tema de la educación de cada uno de sus hijos.
Que Jesús nos fortalezca en nuestro deseo de formar y educar a los niños y jóvenes que nos han sido confiados y que María la buena Madre nos acompañe siempre.
   Sea el primero en calificar esta empresa!