BETONFORM L.A. es una empresa peruana con matriz en Italia con más de 35 años de experiencia en soluciones de alta tecnología para todo tipo de inestabilidad de terrenos.
Nuestro producto de punta es el sistema Erdox, se trata de un muro de contención pre-armado, anclado, anti-sísmico y perfectamente filtrante que se usa con mucho éxito desde 20 años.
Se trata de un método constructivo innovador que permite realizar obras de manera mucho más rápida que aplicando soluciones clásicas, dando al cliente además del ahorro sustancial de tiempo de instalación, también un ahorro económico.
El sistema Erdox se usa para:
- Estabilización de taludes.
- Ensanche de plataforma de vía.
- Realización de DME / botaderos.
- Protección / defensa ribereña.
- Disipadores de fuerza en ríos.
- Control de erosión en quebradas y badenes.
- Protección activa contra caída de piedras.
Además de suministrar los productos indicados, BETONFORM L.A. también apoya a sus clientes en la parte de ingeniería de proyecto y asistencia técnica de instalación.
El sistema constructivo Erdox ha sido utilizado con éxito en varias obras en Perú.
Para obras viales ha sido aprobado por el MTC, INC y la Contraloría de la República.
“ENCOTEC S.A.C., es una empresa dedicada principalmente a la fabricación, comercialización e instalación de productos de ingeniería que se utilizan en obras de defensas ribereñas, conservación y mejoramiento de suelos, control de erosión, estab...”
“TDM TECNOLOGÍA DE MATERIALES, es una empresa dedicada principalmente a la fabricación, comercialización e instalación de productos de ingeniería que se utilizan en obras de defensas ribereñas, conservación y mejoramiento de suelos, control de ...”
“Distribuimos productos de calidad y de reconocido prestigio internacional, como:
-Geomembranas de HDPE y PVC.
-Mantos de geomembrana de PVC.
-Geosintéticos: geotextiles, geomalla, geonet, GCL, geodren, gavion, biomanto, etc.
-Soldadura de ap...”
“- Geocompuestos para drenajes, terramesh para suelo reforzado.
- Geomantas para control de erosión.
- Geomallas para refuerzo de suelos.
- Geocompuestos para drenajes.”
“BETONFORM L.A. S.A.C. es una empresa peruana con matriz en Italia con más de 35 años de experiencia en soluciones de alta tecnología para todo tipo de inestabilidad de terrenos.
Nuestro producto de punta es el sistema Erdox, se trata de un mu...”
“ANDEX DEL NORTE S.A., en sus 22 años de experiencia siempre su objetivo ha sido brindar soluciones integrales de ingeniería bioingeniería de suelos con tecnología de punta para tratar problemas de control de erosión, estabilización de taludes, ...”
“M Y R SERVIPLAST DEL PERÚ S.A.C
Empresa dedicada a la metalmecánica y al mantenimiento de todo tipo de y equipos de todas las marcas reconocidas y utilizadas en la Minería, Fundiciones, pesquería, energía, hidrocarburos, agricultura e inst...”
“CIDELSA, es una empresa con presencia activa desde hace 47 años atendiendo a los sectores de minería, petróleo, construcción, agricultura, industrias diversas y organismos gubernamentales, cubriendo grandes proyectos de infraestructura y arquitec...”
“- Servicio de termofusión, electrofusión, de tuberías lisas HDPE, PP, etc.
- Servicio de Instalación, montaje y reparación de tuberías lisas y corrugadas.
- Fabricación, suministro de tuberías y accesorios en HDPE, PP, PVC.
- Servicio d...”
Sea el primero en calificar esta empresa!