Nuestro producto es un sistema de cubierta auto soportante de lámina de acero, con una resistencia excelente para cubrir claros de hasta 35 mts. de forma rápida, limpia, estética, económica y sin apoyos intermedios. Le ofrecemos nuestros servicios en cualquier parte del país fabricando a pie de obra o incluso, poseemos la versatilidad de fabricar naves pequeñas en nuestras instalaciones y el envío de éstas a su proyecto.
- Techo tipo membrana:
Este tipo de techo es apoyado sobre muros y/o vigas que actúan como soporte del mismo; se fabrican con flechas del 20% al 35% del ancho total de la distancia frontal. No necesita apoyos intermedios en luces de hasta 35 metros.
- Techo tipo semicircular:
Son techos en los que el arco actúa como muro y cubierta a la vez. Los techos pueden contar con flechas del 35% al 50% del ancho total de la luz, con distancias de hasta 25 metros; sobre una trabe de cimentación corrida.
- Luz natural y ventilación:
Es posible utilizar cubiertas traslúcidas hasta un 8% para la captación de luz natural así como sistemas adaptables de extracción y reciclaje de aire.
- Rapidez:
800 metros cuadrados, por jornada, en fabricación de arcos y rendimiento similar en montaje.
- Economía:
Se elimina el uso de estructuras intermedias de apoyo; asimismo, se reducen costos de mano de obra, tiempo de ejecución y gastos de mantenimiento, a diferencia del sistema tradicional.
- Espacio:
Sin estructuras de apoyo se cuenta con el 100% del área libre.
Servicio al cliente
(01) 447-7858
   Sea el primero en calificar esta empresa!